FREE LOVE. 25·01·18

  • HORSE MEAT DISCO UK
    Se presentan como la fiesta ‘queer’ para todos: homos y heteros, club kids, osos, fashionistas, naturistas, drag queens y señoras en general. La mezcla ha sido el sello de Horse Meat Disco, una fiesta iniciada en el año 2003. Desde entonces continúan con su carrera de locales abarrotados y sorprendentes referencias. Inspirados por el sonido de Nueva York de los 70’s y 80’s, se han ganado una gran reputación.
  • SILVIE IT
    La DJ y productora italiana Silvie Loto desarrolló una profunda conexión con la música electrónica de sus primeros años de adolescencia. Desde entonces, ha tenido residencia en los clubs más prestigiosos como Tenax (Florencia), Amnesia (Ibiza) o GOA (Roma). Recientemente, su paleta de sonidos, llenos de referencias que van del house al techno, ha seducido incluso a Ellen Allien.
  • LENA WILLIKENS GER
    Como DJ, locutora y productora, Lena no se compromete con un solo estilo, todo está bienvenido siempre que respire una manera y forma única. No sólo en sus producciones, también en sus discos, busca soltarse en nombre de la libertad de pensamiento a través de su música de baile. Sus selecciones imprevisibles están agrupando desde el oscuro proto-techno o el boogie al disco.
  • ANNIE NO, DJ SET
    La noruega Anne Lilia Berge Strand, más conocida como“Annie”, del sello Smalltown Supersound, es la PopStar indie por excelencia. Apasionada del pop y defensora de la causa LGTBI, sus DJ sets no dejan indiferente a nadie.
  • LANOCHE MAD, LIVE
    LANOCHE es el proyecto musical de Ángela de la Serna, un interesante mix de Deep House, Ambient y envolvente y ralentizado techno, donde busca siempre una experiencia llena de abstracción y hedonismo.
  • EL CUERPO DEL DISCO DJS MAD/SDC
    Yayo V y Eloi Vázquez son hermanos, compostelanos y residentes en Madrid. Ellos son los DJs y promotores de El cuerpo del Disco. La fiesta que ha ayudado a traer al presente las noches más divertidas y el fervor por la música disco.
  • PROGRAMADO POR El Cuerpo del Disco
    Es la fiesta que ha ayudado a traer al presente las noches divertidas y el fervor por la música disco, en sets donde lo importante es el público.
  • ART
  • SIGNE PIERCE USA
    Fotografías hipersaturadas y de color neón, son las herramientas que la artista utiliza para plasmar su idea sobre la feminidad en la sociedad, ridiculizando cómo sería si la mujer adoptase la misma estética que se le inculca de pequeña.
  • ALEJANDRÍA CINQUE MAD
    Artista que explora diferentes formatos (fotografía, video, performance, acción...) entiende la práctica artística como la profesión sin límites. Juventud, nocturnidad, rebeldía, erotismo y lo queer son sus temas preferidos.
  • BRIZ & GAUMÉ MAD
    Dos mujeres, dos artistas, marcan una mirada femenina, transdisciplinar, en un momento en el que la mujer y lo queer tienen una clara falta de representación en la sociedad actual, combinando herramientas digitales, animación y vídeo.
  • KITO MUÑOZ MAD
    Kito Muñoz es uno de los referentes si hablamos de jóvenes fotógrafos que están empezando a despuntar. Maneja la influencia de películas, esculturas, pinturas o personajes y trabaja codo a codo con firmas como Palomo o Delpozo.

Por favor,
gira tu dispositivo.