TICKETS

Absolut Manifesto 2019, A New World, es música electrónica avanzada y arte contemporáneo. Los músicos y artistas más punteros se unen en Madrid para construir nuestro nuevo mundo. Descubre quiénes son.

Yxng Bane

Desde que sacó su remix de “Shape of You”, el hit de Ed Sheeran, el rapero y productor londinense no ha parado de crecer dentro y fuera del Reino Unido. En su primera visita a Madrid, nos trae temas que transitan entre el trap o el afro-swing.

Honey Dijon

Nacida y criada en Chicago, donde también nació el house, Honey Dijon es uno de los grandes talentos de los últimos años en la escena neoyorquina. Sus eclécticos sets mezclan, entre otros, ritmos y sonidos derivados del hip hop, del dub y del house más clásico.

Nadia Rose

La rapera londinense solo necesitó un par de temas para, en 2017, hacerse un hueco en la escena urbana británica. Ese mismo año, ganó el BBC’s Sound of 2017, el clip para su tema “Skwod” ganó el premio al mejor vídeo en los Mobo Awards y fue cabeza de cartel en Glastonbury. Casi nada. Su hip hop con sabor a dancehall y su flow magnético hacen que la energía fluya a borbotones en todos sus conciertos.

Courtesy

Najaaraq Vestbirk mezcla sonidos y estilos que van mas allá de la música de baile. Las texturas sedosas y las producciones vaporosas protagonizan los sets de la DJ danesa que, a través de Kulør, su sello discográfico, busca dar visibilidad a los nuevos sonidos de la fértil escena de Copenhague.

Octo Octa

Melódico, refinado y emocional, pero sin dejar de lado el ritmo y el baile. Así es el house de Maya Bouldry-Morrison, que trae a Absolut Manifesto 2019 los sonidos cristalinos y personales que la han llevado a pistas de todo el mundo en los últimos años.

Sticky M.A.

2018 ha sido el año de Sticky M.A. que, después de AGZ, ha llenado sala tras sala con su nuevo proyecto, "Las pegajosas aventuras de Sticky M.A”. Su show, perfectamente cimentado y con Royce Rolo a los platos, es definitivamente uno de los mejores directos de la escena nacional.

Flaca

La reina del reggaetón viene de Argentina. En sus sets, temas clásicos se mezclan con otros sacados de lo más profundo de Internet. Actualmente, forma parte del colectivo Chica, una de las revelaciones del panorama club en 2018.

Yanik Park

El DJ frecuenta habitualmente las cabinas madrileñas, donde tiene su propia sesión, PAI PAI. Sus cuidadas selecciones y su capacidad de adaptación definen unos sets siempre elegantes y únicos en los que la música electrónica se mezcla con distintos tipos de sonidos y ritmos.

Merca Bae

Residente en Londres, este productor español es una de las revelaciones de los nuevos sonidos de Internet. Perfecto representante del underground orientado al club y a la pista, sus sets unen dembow, dancehall o el reggaetón más oscuro.

Alvva

Las sesiones de la DJ, residente en Barcelona, mezclan sonidos nuevos, urbanos y arriesgados con producciones oscuras cercanas a la electrónica más clásica. Un auténtico valor en alza en la escena club alternativa de nuestro país.