RESPONSIBLE FUTURE. 27·01·18

  • EVIAN CHRIST UK, DJ SET
    Extraordinario productor británico que ha encontrado un lenguaje personal, reconocible, que mezcla los beats hip hop con progresiones y sonidos del trance de los 90, añadiendo a la ecuación elementos de grime avanzado. Su última actuación en Sónar, con una puesta en escena en colaboración con Emmanuel Biard, fue de las más importantes del festival y se espera lo mejor de él para este año, tras meses de intenso trabajo en el estudio.
  • GAIKA UK, LIVE
    Venido desde el vibrante barrio de Brixton, GAIKA ha sabido radiografiar como nadie el latir de una ciudad como Londres, a partir del grime, el dancehall y el hip hop. Tras formar parte del colectivo de Manchester Murkage, se dio a conocer en solitario con temas reflexivos y personales con acabados futuristas. Una marca que ha labrado a través de la emotividad y la experimentación en las formas.

  • LORENZO SENNI IT, LIVE
    Lorenzo Senni deconstruye de forma asombrosa el sonido y la cultura del delirio de los años 90, reutilizándolo en un contexto diferente, y utilizando la repetición y el aislamiento como conceptos claves. Su trabajo parte de la música de baile eufórica hacia un sonido más introspectivo que conser-va su drama y su tensión emocional. Una música conceptual con un sabor intencionadamente futurista.
  • HITMAKERCHINX USA
    Es uno de los mayores exponentes del FDM (Flex Dance Music), originario de Brooklyn, una especie de evolución del dancehall jamaicano. También bailarín ha trabajado con Rihanna o Madonna.
  • MARK LUVA BIL
    Mark Luva es un productor y DJ bilbaíno, responsable junto a YDVST, Pablo Martín y Vision del sello de electrónica sin base fija Sweat Taste. Plataforma que transita por las nuevas formas de música de club. Barrio. Óxido. Sudor.
  • FOLLOWBACK MAD
    Puntal de la escena avant club de Madrid Followback esta en todos los frentes. Residente de Post Club, parte del colectivo Jazzz y habitual en cualquier cabina con un discurso de beats experimentales, desde Braaaaap a Valle Eléctrico.
  • PROGRAMADO POR POST CLUB
    Una nueva propuesta musical en la capital, un nuevo concepto de club enfocado a la música electrónica avanzada
  • ART
  • KIM ASENDORF GER
    Kim Asendorf es un artista conceptual que trabaja con los medios digitales incorporando la cultura de internet y la tecnología. De proyectos online y performances a instalaciones, siempre explorando nuevas vías de expresión artística.
  • CARLOS SÁEZ VLC
    Artista multidisciplinar especializado en medios digitales. Co-fundador de cloaque.org, un proyecto curatorial internacional, su principal objeto de estudio es la relación entre el ser humano y la tecnología.
  • BOLDTRON BCN
    Xavier Cardona, con sus múltiples facetas creativas desde principios del año 2000, ha sabido adaptarse a sus propias necesidades nadando en diferentes medios. El más prolífico estos últimos dos años ha sido el 3d y la realidad virtual.
  • BARRIOBAJERO MAD
    Fundado en 2010 por Silvia Bianchi y Ricardo Juárez, es un colectivo artístico que explora los usos disruptivos de las nuevas tecnologías y los códigos del arte contemporáneo en las fronteras entre los diferentes campos creativos.

Por favor,
gira tu dispositivo.